Ad imageAd image

Hoy comienza el sueño mundialista para la Selección Sub-17

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El combinado nacional intentará dar el primer paso para estar en la justa.

El Campeonato Sub-17 de la Concacaf comenzará hoy para la Selección de Guatemala, cuando a partir de las 19:00 horas enfrente a Antigua y Barbuda en el estadio Cementos Progreso.

Esta será la primera prueba para los dirigidos por Rigoberto Gómez, por lo que tomando en cuenta que estarán de local están obligados a sumar los tres puntos y así dar el primer paso para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2025.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

La azul y blanco volverá a jugar el jueves 13 de febrero contra San Vicente y Las Granadinas y el domingo cerrará la fase de grupos versus Haití, choque en el que se disputará el boleto.

El formato de competencia otorga el pase al mundial a los líderes de grupo, por lo que Guatemala debe terminar en lo más alto para estar en Qatar 2025.

Compartir este artículo
1 comentario