Ad imageAd image

Amarini Villatoro no salió conforme a pesar de la goleada de Xelajú vs Xinabajul

Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El entrenador de los chivos espera más de su equipo en los siguientes juegos.

Xelajú MC goleó ayer 7-2 a Xinabajul – Huehue, goleada con la que el equipo vuelve a dar un golpe de autoridad en el estadio Mario Camposeco. Aunque para Amarini Villatoro no fue todo alegría, porque lamentó que nuevamente se encajaran goles y más en jugadas de táctica fija.

“Este equipo está anotando mucho, pero también está recibiendo mucho gol, estamos siendo efectivos y encontrando el marco, pero esa estadística negativa en nuestra portería es de mejorar la táctica fija, un ejempló han sido los últimos goles”, dijo.

“Hay que estar más concentrados en esas jugadas, todos porque no solo son los defensores a la hora de los tiros libres o de esquina lo hacen todos y ha sido algo a corregir en este torneo, pero hay que mejorarlo”, agregó.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Sobre el cambio que ha tenido su equipo analizó: “La altura y la exigencia que se tiene nos hace ser intensos, se ha logrado y las rotaciones ha mantenido un equipo fresco, porque los únicos que venía de jugar en Malacatán todos los minutos eran Juan Cardona y José Castañeda, en la planificación era eso, hacer los cambios porque esta semana es dura”.

“El equipo va bien, hay que mejorar, no es lo que pensamos, queríamos estar en la jornada cinco por encima de los 10 puntos, vamos debajo de ese promedio, hay que ser fuertes en casa y también sumar de visita para no ir perdiendo terreno”, concluyó.

Los chivos volverán hoy a las prácticas, ahora a pensar en visitar a Deportivo Mixco el miércoles por la sexta fecha.

Compartir este artículo
Dejar un comentario