Ad imageAd image

Pezzarossi llama a la calma previo a su visita a Marquense

Javier Pineda
2 min de lectura

EL PROGRESO – Los amarillos tendrán un juego vital por la permanencia.

Deportivo Guastatoya emprenderá hoy su largo viaje rumbo a San Marcos, donde mañana visitar a Marquense por la tercera jornada del Torneo Clausura 2025, choque fundamental para ambos porque es directo en las aspiraciones por la permanencia, aunque Dwight Pezzarossi llama a la calma previo a este vital enfrentamiento.

“Ahora se viene Marquense, es un juego muy fuerte, ellos ganaron ante Mixco y eso también nos obliga a sumar, pero no es el último partido del campeonato, es como una final, pero falta mucho torneo”, dijo el Tanque.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

“Tuvimos dos resultados donde no ganamos, pero sumamos en casa, ahora hay que ser serios, analíticos e ir con la convicción de sacar puntos o una victoria en el estadio de ellos”, agregó.

Pezzarossi también señaló los aspectos que deben mejorar sus dirigidos: “Hay que seguir trabajando, insistiendo, por ejemplo contra Antigua tuvimos varios minutos con orden, contra Comunicaciones pasó lo mismo, pero faltó un poco de profundidad y es lo que hay que ir afinando. Hay que trabajar en el último tramo, en el orden e intensidad”.

El conjunto Pecho Amarillo se encuentra en la zona del descenso, a tres puntos de Marquense, por lo que mañana está obligado a sumar para evitar que el rival se aleje más.

Compartir este artículo
Dejar un comentario