ESPAÑA – El entrenador de los merengues reaccionó ante el enfado de los aficionados.
El Real Madrid volvió ayer a jugar luego de perder la final de la Supercopa de España, lo hizo al superar 5-2 al Celta por los octavos de final de la Copa del Rey y en el que los aficionados no dudaron en mostrar su enojo tras la derrota contra el Barcelona y propinó silbidos a varios de sus jugadores.
«Es un toque de atención, y es aceptable por lo que pasó ante el Barcelona. El equipo ha reaccionado bien. Cuando el partido se ha complicado, han empezado a empujar y cuando lo hacen, es especial», dijo sobre los abucheos de los aficionados.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de Aurelien Tchouameni, que fue uno de los silbados opinó: «Ha hecho un buen partido. Ha vuelto a su posición y ha ayudado mucho en el aspecto defensivo, bien en la presión, y apoyando a Modric y Ceballos»
“Hemos regalado dos goles con el partido casi acabado y hemos abierto el partido. Después el equipo ha reaccionado bien en la prórroga y ha jugado un buen juego hasta el 70. La reacción ha sido buena y al final todo ha salido bien”, concluyó diciendo sobre la sufrida clasificación.
Los merengues volverán a jugar el domingo 19 de enero, cuando a las 9:15 horas reciba la visita de Las Palmas por la decimonovena jornada de La Liga.