JUTIAPA – El técnico de los chivos acepta que su equipo jugará en una de las canchas más complicadas.
Amarini Villatoro analizó el primer partido de Xelajú MC en el Torneo Clausura 2025, cuando el domingo inicie la defensa de su título en el campo de Achuapa, rival al que considera complicado, así como el ambiente que se siente en el estadio Winston Pineda.
“Achuapa se reforzó de buena manera, sabemos que el torneo Clausura es el más complicado porque está el tema de descenso, hay equipos que históricamente en los últimos años han hecho las cosa bien, como Achuapa y Guastatoya que están en situaciones complicadas”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Estos detalles hacen que el torneo sea competitivo, no hay juegos fáciles, hay clubes que están comprometidos. Ellos se reforzaron bien con Anllel, como un argentino y Jehú Fajardo, pero perdieron a John Méndez, aunque mantienen al portero y los centrales que les ha dado fortaleza defensiva”, agregó.
Villatoro también habló de lo que espera en el territorio cebollero: “El tema de la cancha es factor, es una de las más difíciles del país, por el tema que el entorno es hostil, hay que estar preparados para esto, porque intentarán aprovechar su localía, pero nosotros hemos ido a hacer buenos juegos allí y confiamos que se pueda hacer bien”.
Los súper chivos siguieron con sus prácticas en el estadio Mario Camposeco, las cuales seguirán mañana y el sábado emprenderán su trayecto rumbo a Jutiapa.
NO SEA LLORON.