QUETZALTENANGO – El capitán de los cobaneros se mostró tranquilo a pesar de la ventaja.
Cobán Imperial visitará hoy a las 19:00 horas a Xelajú MC por la vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2024, serie que tiene 2-0 a favor, pero a pesar de eso, Janderson Pereira llamó a la calma y sabe que no será fácil el duelo de esta noche en el estadio Mario Camposeco.
“La gente quiere la copa, pero no será fácil a pesar de estar arriba 2-0. Nosotros estamos ilusionados, nos quedan 90 minutos para poder levantar otro título con el club, pero tenemos los pies en la tierra porque no hemos logrado nada”, dijo Pereira
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Esperamos podernos coronar con el campeonato, darle esa alegría a la gente que nos ha apoyado, pero recalco, no hemos ganado nada”, agregó.
Acerca del estado de ánimo del plantel opinó: “Somos un equipo que es paciente, creemos que el gol llegará, así fue en la ida, le tocó a Cuilapa, antes a Lucas, pero nosotros creemos en nosotros, vamos paso a paso y ahora nos queda un juego difícil”.
Los príncipes azules están a 90 minutos de sumar un tercer título, para eso deben ganar, empatar o incluso perder por un gol, si caen por dos la llave se va a los tiempos extras o penales, si la derrota es por tres tantos Xelajú será campeón.