SACATEPÉQUEZ – El entrenador de los aguacateros habló de su contrato tras quedar eliminado.
Antigua GFC no se ha caracterizado por ser un equipo que respete procesos son sus entrenadores, a pesar de ser dos veces finalista Ramiro Cepeda fue despedido, Dwight Pezzarossi llevó al equipo a la fase final y también fue separado, así como el bochornoso caso de Ronald González en el que se afirmó que fue despedido por no entender la filosofía del equipo.
Ahora con estos antecedentes queda en duda el futuro de Javier López, quien logró una histórica participación en la Copa Centroamericana al llegar a semifinales y clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf, así como estar en la lucha por el título del Apertura 2024, pero tras irse en cero con respecto a títulos, confía en poder seguir en el banquillo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Yo tengo contrato que termina hasta el otro torneo, mi intención es seguir en el equipo, viendo que cosas mejorar comenzando conmigo, luego ver que se hace para ser competitivos, vamos a tener la ventaja que el calendario no será tan apretado”, dijo.
“Lo importante es aprovechar la base de futbolistas, en estos seis meses solo hemos podido trabajar siete semanas, no es fácil para el futbol que queremos hacer, lo demás ha sido viajar y jugar, pero en otro contexto seremos más competitivos”, agregó sobre los cambios que haría.
Por último, se refirió a la eliminación ante los chivos: «Esta llave nos deja de aprendizaje aprovechar la localía, sobre todo cuando se hace un buen partido con bastantes llegadas, porque no solo es de merecerlo, sino de hacerlo, es lo mismo que nos pasó a nivel internacional”.
ojala y se quedara… este tipo de entrenadores le hacen muy bien a nuestro futbol, algo diferente con otro de tipo de mentalidad …. no como los equipos MAL LLAMADOS GRANDES; como los sonsos de los cremas y rojos siempre con los mismo solo reciclan y asi les va ….