ALTA VERAPAZ – El defensor de los cobaneros está preparado para disputar el juego.
La Junta Directiva de Cobán Imperial presentó el recurso de apelación contra la sanción de Thales Moreira, quien fue suspendido por dos juegos, de los cuales ya cumplió uno, pero se espera que pueda reducirse para que pueda jugar mañana contra Xinabaul – Huehue.
El Órgano Disciplinario dará su resolución entre hoy en la tarde o en la noche y a pesar de no haber seguridad, Moreira fue parte de la delegación cobanera que hizo el viaje a Huehuetenango.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Viajé con el equipo, la directiva ya presentó la apelación ante la liga y primero Dios pueda estar en el juego del miércoles. Esperaré hasta el último momento y si no juego estaré con mis compañeros apoyándolos”, dijo.
“Estoy tranquilo, sé que podré jugar y así poder ayudar. Estamos bien en el grupo, conscientes que podemos lograr cosas grandes, pero con humildad y los pies en el suelo”, concluyó.
Moreira fue expulsado en la ida de los cuartos de final contra Comunicaciones, en el que vio la tarjeta roja directa y por eso se le suspendió por dos encuentros.