GUATEMALA. El defensor de los Cremas expresó su molestia contra el arbitraje.
José Carlos Pinto fue uno de los expulsados en el partido contra Cobán Imperial, luego que estuviera involucrado en un conato de bronca, en el que estaba intentando junto a Thales Moreira separar a sus compañeros.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Al terminar el partido el defensor habló a los medios de comunicación, en el que expresó su molestia con el arbitraje el cual lideró el colegiado Diego Ojer.
«La expulsión afecta a los dos equipos, a los que menos estabamos dando problema en esa jugada y nos expulsan injustamente a los dos. Nosotros no agredimos a nadie, ahí están los videos, pero lamentablemente nos toca vivir esa injusticia, ojalá que ellos (los arbitros) también lo vean y observen sus errores».
Pinto también pidió a las autoridades que para el juego de Vuelta contra Cobán Imperial, designen a un árbitro que esté a la altura de la llave. «Esperamos que nos envíen a un árbitro que esté a la altura, en los partidos anteriores habían enviado a árbitros que lo habían hecho bien, hoy lastimosamente hay injusticias», finalizó.
Pinto y Stheven Robles no estarán para el juego de Vuelta con Comunicaciones, y serán bajas importantes para el técnico Ronald González.
«