QUETZALTENANGO – El entrenador de los chivos habló del buen torneo que ha hecho su equipo.
Xelajú MC venció ayer 3-2 a Deportivo Mixco y con esto confirmó el liderato en la fase de clasificación, por lo que ahora en las instancias definitorias cerrará las llaves de local, algo que para Amarini Villatoro no debe causar exceso de confianza porque ahora no hay mayor ventaja.
“Hicimos un trabajo honesto desde la directiva, cuerpo técnico, jugadores y acompañado por la afición que ha estado con nosotros, creo que ha sido un torneo difícil, pero en donde al final cerramos con buenos números, es importante siempre en especial por el acumulado pensando en lo internacional, pero ya pasó, porque el jueves inicia un nuevo torneo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca del juego opinó: “Nuestro primer tiempo fue un desastre, dejamos mucho que desear en esa parte, en lectura de juego e intensidad, Mixco tiene buenos jugadores, es uno de los equipos que más invierte, que compite, pero ahora viene lo más difícil y el grupo está mentalizado que hay un nuevo torneo”.
“Municipal y Comunicaciones se les obliga a ser campeones por su historia, a Antigua por el plantel que tiene, nosotros también, al final todos tienen su obligación, nos da confianza terminar primeros, pero hay que hacer buenos juegos de visita, hay una ventaja y hay que demostrarlo y así poder cerrar bien de local. Cerrar en casa es una leve ventaja, pero es lo único porque ya no valen los goles de visita y ni la posición”, agregó.
Por último, habló de los aspectos a mejorar: “Es importante individualmente analizar el rendimiento dentro de la cancha, eso se tiene que analizar, para la etapa que viene, que se dejó de hacer por ejemplo en el primer tiempo y como cuerpo técnico ver cómo ayudar al grupo para tener regularidad”.
Los chivos ahora enfrentarán en los cuartos de final a Mixco, la ida será el jueves en el Santo Domingo De Guzmán y la vuelta el domingo en el Mario Camposeco.