GUATEMALA – El combinado chapín sumó más problemas para emprender su trayecto.
La Selección de Guatemala salió la tarde de hoy rumbo a Panamá, lugar donde hizo escala para emprender su trayecto a Guyana para afrontar el viernes el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La azul y blanco ha sumado complicaciones en estos últimos días, primero con las lesiones de José Carlos Martínez, Carlos Mejía y Kenderson Navarro, pero de última hora se presentaron inconvenientes migratorios.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
José Morales y Kevin Ramírez no pudieron abordar el avión con el resto de sus compañeros, porque ambos presentaron problemas para poder salir del país, por lo que tienen el tiempo contado para encontrar una solución.
En el caso de Morales se le venció el pasaporte y lo renovó hace cinco meses, pero se pide que por lo mínimo haya sido seis antes, a pesar de no volar con la delegación, podrá abordar en unos instantes.
Por otra parte, Kevin Ramírez (foto) tiene una situación más complicada, porque tiene dañada su visa americana, por lo que tendrá que hacer el trámite para arreglarla, se espera que ya pueda volar mañana, de lo contrario solamente estará para visitar a Costa Rica el martes.