FRANCIA – Los merengues no pudieron sumar otro triunfo en la competición.
El Real Madrid sufrió un batacazo en la segunda jornada de la UEFA Champions League, luego de caer 1-0 en su visita al Lille y con esto no pudo mantener su puntuación perfecta, además de perder una racha de 258 días invicto.
Los merengues afrontaron el duelo con varias rotaciones, entre ellas la suplencia de Kylian Mbappé que se recuperó de su lesión muscular, pero desde el inicio se les notó incómodos en su visita a Francia.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El único tanto del compromiso llegó al minuto 45, cuando el canadiense Jonathan David mandó al fondo la pelota desde la vía del penal y dejó sin opciones al portero Andrey Lunin quien volvió al once.
En los otros juegos de este miércoles, el Atlético de Madrid también tropezó al ser goleado 4-0 por el Benfica, Liverpool mantuvo su buen paso al imponerse 2-0 a Bolonia, la Juventus remontó para superar 2-3 al RB Leipzig y el Aston Villa sorprendió al Bayern Múnich al vencerlo 1-0.
Tras dos jornadas disputadas el Borussia Dortmund es líder con seis puntos, con mejor diferencia que el Stade Brestois, Benfica, Bayern Leverkusen, Liverpool, Aston Villa y Juventus que también han ganado sus primeros encuentros.