SAN MARCOS – El defensor tendrá que rendir cuentas luego de ser demandado.
El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional recibió la demanda de Comunicaciones en contra de Carlos Salvador Estrada de Marquense, esto debido a la fuerte lesión que sufrió el colombiano José Corena.
Al admitir la denuncia interpuesta por Juan García, presidente de los albos, Estrada tendrá que presentarse a declarar sobre la jugada, así como el árbitro del partido y en el que todas las partes serán escuchadas.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El OD citó al referí Orlando Alvarado para el dos de octubre a las 11:30 horas para que amplíe su informe, en el que se espera que diga si a su juicio la falta de Estrada sobre Corena debió tener un mayor castigo.
El presidente de los cremas también tendrá que dar su versión a las 12:00 horas, en el que dará los informes médicos, así como pruebas de videos que respalden su versión que hubo mala intención.
Por último, Carlos Estrada y un representante legal de Marquense comparecerán ante el Órgano Disciplinario a las 12:30 horas y en el que rendirán su declaración para defenderse de las acusaciones.
Los albos exigen que Estrada sea suspendido el mismo tiempo que Corena esté sin jugar, así como que también cubra los gastos médicos porque a su punto de vista actuó de manera imprudente.