SAN MARCOS – El estratega salió satisfecho con el resultado en el oriente del país.
Deportivo Marquense empató sin goles ante Zacapa el sábado, aunque aumentó su racha negativa de cinco duelos sin conocer la victoria, el técnico Erick González sacó un balance positivo, en especial por las bajas que se tuvieron y por estar en una cancha complicada.
“Por la situación es un empate bueno, fuimos a sumar, hemos tenido problemas de lesiones y suspensiones, pero no nos dimos por vencidos, fuimos a luchar y ante un equipo que también estaba necesitado, pero eso nos sirve para seguir aprendiendo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Habíamos analizado a Zacapa, sabíamos que alguna individualidad puede marcar diferencia, pero tratamos de ocupar el campo, no dejar espacios, tuvimos cinco bajas importantes en puntos fundamentales”, agregó.
Sobre la racha de juegos sin ganar opinó: “Este empate sirve para darnos confianza, para recuperarnos y para los muchachos es algo bueno porque se esforzaron, porque tuvimos 15 horas de camino solo de ida y fuimos a una cancha complicada”.
Los leones reanudaron sus prácticas este lunes y lo hacen con la mente puesta en recibir a Comunicaciones el sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Marquesa De La Ensenada.