GUATEAMALA. Rubio Rubín deja claro que no le gustan las comparaciones.
El delantero de la Selección de Guatemala, Rubio Rubín, habló al terminar el partido contra Costa Rica, en el que reconoció que no fue el resultado esperado, pero también agregó que no siempre se puede ganar.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“La gente cree que todo es ganar, ellos (Costa Rica) también tienen la responsabilidad de jugar bien. Estamos con el sabor amargo que no se pudo concretar, yo tuve una y otros compañeros también, al final se suma un punto importante”, explicó.
El delantero es consciente que en ocasiones lo han comparado con Carlos Ruiz, y dijo: “Me comparan con uno (Carlos Ruiz) que lo hizo bien en Guatemala, y todos mis respetos para él, soy diferente pero no trato de compárame con nadie. Doy mi máximo esfuerzo y busco en cada partido anotar”, comentó el futbolista.
Rubio Rubín ha sido el centro delantero de confianza del técnico Luis Fernando Tena, y hasta ahora le ha ganado el pulso a Darwin Lom y José Martínez.
También Darwin Lom es bueno, la diferencia de Darwin Lom es un jugador que encara al rival y puede ir al frente solo ó pasar el balón y Rubio parece que solamente espera al igual que José Martínez es buen jugador también. Y aquí está la nota de que a Luis Fernando Tena no sabe discernir eso.