Ad imageAd image

Llegó el día para Marcelo Saraiva

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA El futbolista recibió su primera convocatoria con los Cremas.

Comunicaciones está listo para enfrentar al Deportivo Achuapa, en un partido correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura 2024.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Esta jornada significará especial para el mediocampista Marcelo Saraiva, quien luego de varias semanas trabajando por separado para recuperarse de una pubalgia, recibió su primera convocatoria.

El futbolista llegó para este Torneo Apertura 2024, entró a prueba con el equipo y en la pretemporada realizada en Izabal, convenció a Willy Olivera para incorporarse al plantel.

Sin embargo, debido a una pubalgia se perdió las primeras fechas de la Liga Nacional como también de la Copa Centroamericana, pero ahora podrá tener sus primeros minutos siempre y cuando así lo decida el cuerpo técnico.

Compartir este artículo
No hay comentarios