ALTA VERAPAZ – Los azules lograron su primera victoria tras imponerse a los orientales.
Cobán Imperial triunfó por primera vez en condición de local luego de golear 3-0 a Deportivo Guastatoya, algo que da un alivio para el entrenador Roberto Montoya, no solo por los tres puntos, también porque se hizo con el marco imbatible.
“Sí queríamos ganar teníamos que tener solides defensiva, iniciamos con línea de tres pero ya con un hombre más nos pasamos a línea de cuatro, pero era importante ganar de local por nuestra afición y eso nos da confianza, pero sobre todo porque dejamos el marco en cero”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Pasamos por una rachita porque no sumaos de a tres en casa, luego lo que pasó en la mesa no nos compete, era importante ese triunfo, más porque estábamos en deuda con la afición y los felicito porque siempre nos están apoyando, espero que sigan así”, agregó.
El técnico ahora espera sumar en San Marcos: “Es más fácil trabajar después de una victoria, sabemos que Marquense en casa es un equipo fuerte, estudiamos el partido que disputaron, ya les dimos el seguimiento debido, hay que seguir corrigiendo detalles trabajando con más calma”.
Los príncipes azules retornaron a los trabajos este lunes, ahora enfocados en su largo viaje a San Marcos para visitar a Marquense el próximo viernes.