GUATEMALA. Comunicaciones buscará que Concacaf tome las medidas necesarias, por negarle el ingreso a sus aficionados al estadio Alejandro Morera Soto.
Dejando a un lado el resultado de Alajuelense contra Comunicaciones por 2-1, el club Crema lamenta que sus aficionados que realizaron el viaje no pudieran ingresar al estadio Alejandro Morera Soto.
Aparentemente la policía nacional de Costa Rica le negó el ingreso a un buen grupo de aficionados Cremas, lo cual generó la molestia de los chapines que realizaron el viaje, como de Comunicaciones que se terminó pronunciando horas después en su cuenta oficial.
«El club expresa enérgicamente su molestia y desacuerdo con la medida que se adoptó en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, en contra de aficionados Cremas», comenzó diciendo el club en su comunicado.
«Los informes preliminares no indican que hay una justificación para la toma de dicha decisión. Solicitamos a la máxima autoridad de nuestra región Concacaf, para que se tomen medidas disciplinarias correspondientes con toda rigurosidad«, dijo el club.
Por otro lado, los directivos de la Liga Deportiva Alajuelense indicaron que la decisión de no dejar entrar a la afición Crema fue por parte de la Policía Nacional de Costa Rica, y que están en toda la disposición para colaborar con cualquier documentación que pudiera pedir Concacaf.