GUATEMALA. Los Rojos expresaron su molestia por lo sucedido con la afición de Comunicaciones.
Municipal se pronunció este martes por la tarde, por lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de La Aurora, en el que expresó su incoformidad y responabilizando a la agencia de viajes por no garantizar que el equipo viajara seguro, y al Aeropuerto por no contar con elementos de seguridad.
«Durante la espera del abordaje, aficionados de Comunicaciones plenamente identificados insultaron y agraviaron a integrantes de la delegación roja, provocando disturbios dentro del Aeropuerto Internacional de La Aurora», colocó el club.
También agregó: «Ante los hechos, el personal de Avianca se mostro displicente y no ofreció ninguna solución viable que garantizara al equipo viajar seguro y llegar a tiempo para continuar con su planificación. Así mismo Avianca no cumplió con los protocolos de seguridad que prohiben el abordaje de personas con efectos de alcohol, para proteger a sus pasajeros», dice un fragmento del comuniado.
El equipo ya se encuentra en Costa Rica, mañana realizará el reconocimiento de cancha del estadio Ricardo Saprissa, para que el jueves a las 18:00 horas enfrente a los Morados por el pase a los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana.