EL PROGRESO – El entrenador lamentó que una decisión del colegiado afectara a su equipo.
Iván Franco Sopegno no escondió su molestia luego de la derrota de Guastatoya ante Comunicaciones, en especial porque a su punto de vista el rendimiento de sus dirigidos se vio afectado por el penal que Walter López le marcó a los cremas y que a su juicio no debió sancionarse.
“Nos condicionó el penal, lo vi bien y no era para marcarlo, después en el segundo tiempo mejoramos, fuimos superiores, el portero nos sacó una, buscamos, pero nos está faltando un poco de suerte”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Condicionó comenzar a perder de esa manera, porque eso nos afectó y enfrentamos a un equipo que está bien potenciado, nuestro grupo empujó, talvez nos faltó más la posesión del balón, pero en ganas no puedo reprochar nada”, agregó.
Sopegno nuevamente criticó al arbitraje: “El penal no era penal, eso fue vital, creo que este tipo de faltas no la cobran en otro tipo de canchas”.
El conjunto Pecho Amarillo sigue sin ganar en el Apertura 2024, es último de la tabla y el sábado visitará a Cobán para intentar salir de su mala racha.