GUATEMALA – El técnico vio positivo el punto conseguido en Quetzaltenango.
Sebastián Bini, entrenador de Municipal, vio positivo el empate sin goles del sábado contra Xelajú MC, tomando en cuenta que fue en condición de visitante y más por las condiciones que se dieron en el estadio Mario Camposeco.
“El juego fue intenso, fue lindo, los dos generamos opciones de gol, uno siempre quiere ganar, pero nos trajimos un punto importante que nos ayuda en la tabla y seguir en la lucha, pero estamos bien”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El partido nos lo esperamos así, hubo intensidad en el primer tiempo, Xela juega, es un equipo que se reforzó bien, fuimos a su cancha, sumamos y nos quedamos contentos con la unidad conseguida”, agregó.
“Tratamos de aprovechar que tenían 10 hombres, sumamos hombres en ataque, pero no se nos dio y estamos agradecidos por lo que conseguimos”, indicó Bini que nuevamente valoró el empate.
Por último, habló de la visita a Saprissa por la Copa Centroamericana: “El jueves se viene un partido de alto nivel, internacional, ante un buen equipo, en su cancha, pero nosotros tenemos una oportunidad de clasificar, iremos a buscar el resultado necesario para avanzar”.
Los escarlatas seguirán hoy con sus entrenamientos en el estadio de El Trébol y así enfocarse en su viaje a Costa Rica.