SAN MARCOS – Los toros todavía no saben que es ganar en el certamen.
Deportivo Malacateco recibirá mañana la visita de Mixco por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2024, para Roberto Hernández esta será una gran oportunidad para demostrar que se quiere ser fuerte en casa y en especial para sumar los tres puntos que ya hacen falta.
“En el primer juego nos quedó con sabor amargo porque jugamos bien, pero no concretamos y perdimos, ahora se viene otro partido en casa ante el subcampeón, pero hay que hacernos fuertes en casa, sumar los tres puntos porque el torneo va avanzando”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de la presión que tiene opinó: “Mi regreso se dio luego de una plática con la directiva, se llegó a un acuerdo, yo encantado de la vida porque nos estimamos mutuamente con el pueblo, ahora nos enfocamos en poder repetir la hazaña”.
“No veo como presión mi regreso, pero si hay expectativas, la gente de Malacatán espera volver a ser campeón con mi regreso, pero no es así, hay que trabajar, hay que meterles la idea a los muchachos, estamos en un proceso y espero nos alcance”, finalizó.
Los toros terminaron hoy con su preparación y este viernes a las 20:00 horas recibirán a los chicharroneros en el estadio Santa Lucía.