SAN MARCOS – El técnico de los toros analizó el otro punto que consiguieron fuera de casa.
Deportivo Malacateco empató su segundo juego consecutivo de visitante, luego del 0-0 ante Xelajú MC del sábado, el mismo que consiguieron en la fecha dos ante Municipal. Para Roberto Hernández fue importante sumar en la cancha de los chivos, aunque sabe que también se debe enfocar en el aspecto ofensivo para tener su primer triunfo.
“Sumar siempre es importante y más de visita, fuimos a una cancha difícil, ante un buen rival, se hizo un buen partido en defensa que nos permitió ganar una unidad valiosa”, dijo Hernández.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Xelajú es un gran equipo, es un club con tradición, con buena estructura y tiene uno de los mejores planteles de la liga, por eso valoro mucho el punto conseguido, nosotros estamos trabajando para clasificar, nosotros lo vemos como una obligación”, añadió.
Acerca del estilo de juego que se usó en el Mario Camposeco opinó: “Defensivamente lo hicimos bien, pero ofensivamente nos faltó claridad, aspirábamos a atacar más y no se pudo, pero se sumó el punto que nos permite seguir adelante, ahora hay que pensar en el juego en casa en el que esperamos reponernos de la derrota de la primera jornada”.
Los toros volverán a jugar de local el viernes, cuando a las 20:00 horas reciban a Deportivo Mixco por la cuarta fecha.