NICARAGUA. Los Morados se llevaron un valioso resultado de Nicaragua.
Los equipos de Managua (NIC) y Saprissa (CRC) abrieron la Segunda Fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana, en un partido que se realizó en el estadio Nacional de Nicaragua.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Los nicaragüenses sorprendieron a los Morados con una anotación de Edward Morillo en el minuto 90, mientras que Javon East puso el 1-1 sobre el 39 de juego. Sin embargo, antes de que terminara la primera mitad Juan Barrera colocó el 2-1 que le daba la ventaja a su equipo.
Eso si, el Saprissa logró empatar el juego en el minuto 74, con un gol de Jefferson Brenes para poner el 2-2 que le devolvía la esperanza al equipo tico de revertir el resultado.
No obstante, a pesar de que Saprissa encerró a su rival en la recta final del juego, el tercer gol llegó por un autogol del portero nicaraguense Alyer López, al rebotarle el balón en el hombro. Desde la perspectiva del árbitro y del asistente el balón ingresó, aunque según la toma de la televisión internacional, el balón no superó la línea de gol en su totalidad.
Con el resultado Saprissa llega a 6 cifras, mientras que Managua se queda con 3 unidades, abriéndole la posibilidad a Municipal de que pueda alcanzarlo en puntos (siempre y cuando derrote al Real Estelí).