SACATEPÉQUEZ – El técnico de los aguacateros analizó el siguiente compromiso de su equipo.
Javier López, entrenador de Antigua GFC, no escondió la ilusión que hay en el plantel por el partido de mañana contra Águila por la Copa Centroamericana 2024, porque será el primero que se juegue de local en la temporada.
“Nos venimos preparando bien, tenemos mucha ilusión porque es nuestro primer partido de local, en pretemporada no pudimos jugar en el Pensativo y esperamos darle una alegría a la afición con un buen juego y también con un buen resultado”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Hemos estudiado al rival, empezaron bien su torneo, los puntos fuertes siempre están basados en lo que hagamos en el campo, con presión alta y quitarles el balón, hacer transiciones rápidas, ocupar bien el campo y ser profundos, tratar de progresar y finalizar las jugadas”, agregó.
Sobre el estado del grupo analizó: “Veo bien a los jugadores, motivados, jugamos un buen primer tiempo ante Comunicaciones, luego en la segunda parte hicimos un cambio que no funcionó, pero son cosas que se aprenden, poco a poco encontraremos una versión constante en 90 minutos”.
Los coloniales recibirán este martes a las 20:00 horas la visita de Águila de El Salvador, rival con el que buscará su segundo triunfo en la competición.