BELICE – El entrenador de los aguacateros dejó claras sus aspiraciones en el torneo internacional y nacional.
Antigua GFC comenzará una nueva etapa en la temporada 2024-2025, en el que ahora estará encabezado por el entrenador español Javier López, quien se muestra optimista de cara a la Copa Centroamericana y el Torneo Apertura, en el que dejó claro que no renunciará a su filosofía de juego.
“Ya conocía al club, a los jugadores y los que han venido lo han hecho con un perfil de lo que estábamos buscando, por lo que los que estaban y los que vinieron lograron que todo se encajara, se logró hacerlo posible con los juegos amistosos y los entrenamientos”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
López habló de sus expectativas: “Nuestro objetivo como es el de todos los clubes se ser campeones de la Copa Centroamericana, pero cada día hay que ir ganando terreno, está en nosotros hacerlo, desde los viajes, entrenamientos y los juegos, soñamos con poder estar en esta final”.
“A nivel local no hay otro objetivo que la quinta estrella, siempre respetando el modelo de juego de este club, si para ganar la quinta estrella hay que hacer cosas que van en contra de esta identidad prefiero no ser campeón, por lo menos mientras yo esté al frente”, agregó de manera contundente.
“Nosotros tenemos un modelo de juego, una estructura posicional y una serie de acciones que no deben cambiar sin importar a un rival, siempre hay que analizar al contrincante, pero hay poca información de este equipo y es una de las desventajas de enfrentar a un conjunto de Belice, pero hay que adaptarnos rápidamente a lo que ellos propongan y ser fieles a nuestro modelo de juego”, finalizó.