GUATEMALA – El escenario deportivo se encuentra en malas condiciones.
El estadio Doroteo Guamuch Flores presenta unas condiciones deplorables en varias de sus zonas, previamente se había observado en la pista de tartán que prácticamente está parchada y ahora se está viendo en la gramilla, la cual desde hace unos años ha sido fuertemente criticada.
El fin de semana se disputó un partido de exhibición entre exjugadores de Comunicaciones y Tipografía Nacional, donde se observó que el césped está en condiciones preocupantes, incluso no pareciera de un estadio que albergue encuentros internacionales.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Con un aspecto amarillo y evidentemente disparejo, los veteranos tuvieron su juego, por lo que todo indica que se necesitará de un milagro para que la cancha esté en optimas condiciones para el siguiente partido de la Selección de Guatemala.
Hay que recordar que la azul y blanco debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf el 5 de septiembre cuando se reciba a Martinica y el 9 del mismo mes se le harán los honores a Costa Rica.
Desde hace años la gramilla del estadio ha sido criticada, tanto por jugadores y entrenadores locales e internacionales, el mismo Luis Fernando Tena ha pedido que se haga un trabajo especial para mejorarla, pero por el momento la CDAG no ha logrado cumplir la petición.