Ad imageAd image

Un autogol marcó la diferencia

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

ALEMANIA. España se quedó con la victoria por 1-0 sobre Italia.

Las selecciones de España e Italia se enfrentaron en el Veltins-Arena, como parte de la Segunda Jornada del Grupo B.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

El partido desde la previa prometía emociones. Durante la primera parte la Selección de España dominó y fue mucho más que la Selección de Italia, que sufrió en varias ocasiones los desbordes de Nico Williams y Lamine Yamal, que fueron un dolor de cabeza para los defensores.

En la segunda parte en el minuto 55, Riccardo Calafiori no pudo rechazar un centro de Williams, y con la rodilla terminó ingresó el balón a su propia portería para el 1-0 en el encuentro. A pesar de la anotación los españoles continuaron dominado, y minutos después Lamine Yamal remató al palo más lejano pero el balón se fue ligeramente desviado.

En el 69, Nico Williams enganchó para sacarse la marca de dos defensores, pero su remate de pierna derecha se estrelló en el palo horizontal lo que bien pudo ser el segundo para la Roja.

En la recta Final Italia intentó empatar, pero el tiempo no le alcanzó y el partido terminó en el 1-0 a favor de España, lo pone prácticamente en la siguiente ronda con seis puntos, y con un encuentro menos por disputar del Grupo B.

Compartir este artículo
Dejar un comentario