ESPAÑA – El entrenador dejó una carta de despedida tras ser destituido de los culés.
Xavi Hernández rompió el silencio luego que se diera a conocer que fue despedido del Barcelona, en el que manifestó su tristeza, pero también su agradecimiento por la etapa que vivió en el club y confirmando que seguirá apoyando ahora como un aficionado más.
El entrenador dirigirá su último encuentro con los blaugranas mañana, cuando visite la cancha del Sevilla y así terminar su etapa en el banquillo, que ahora estará a cargo del alemán Hansi Flick.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
La carta de despedida de Xavi:
«Queridos culés, el domingo acabará mi etapa en el banquillo del Barça. Nunca es fácil irse del club de tu vida, pero lo hago muy orgulloso, después de dos años y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia»
«Quiero agradecer el apoyo y el cariño de la afición, que siempre ha estado a mi lado y me ha demostrado en todo momento la misma estima que en mi etapa de futbolista. A partir del domingo seré un culé más en la grada, ya sea ahora en el Estadi Olímpic o en unos meses en el nuevo Camp Nou. Porque antes que jugador o entrenador soy barcelonista y sólo quiero lo mejor para el club de mi vida, que siempre me tendrá a su disposición»
«He trabajado con un grupo de jugadores fantásticos y con un espectacular staff. Gracias a todos ellos hemos ido alcanzando los objetivos planteados, culminados el pasado curso con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero nos hemos dejado la piel y hemos ayudado a crecer a una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masia que nos ilusionan a todos los barcelonistas»
«Muchas gracias a todos. A la afición, a los jugadores, al staff, a los empleados del club, al Presidente, a la Junta Directiva, a los directores deportivos, a los medios de comunicación ya todos con los que he compartido viaje a lo largo de estas dos temporadas y media»
«Deseo lo mejor en el club que llevo en el corazón. Visca el Barça»