GUATEMALA. El equipo Crema deberá pagar una multa tras el último partido de la Categoría Especial.
La Categoría Especial de Comunicaciones enfrentó a Municipal el pasado domingo, y en donde perdió por 4-6 en el global, y dejó ir el título contra su eterno rival en el estadio Cementos Progreso.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
En dicho partido el equipo de Comunicaciones fue multado con Q7,500.00 por el lanzamiento de objetos y por gritos racistas fueron Q15,000.00.
“Publico plenamente identificado del equipo local Comunicaciones, lanzó un un pedazo de manzana cerca de la asistente Shirley Baten, sin causar impacto o daño a su integridad física. Así mismo se escuchó al público plenamente identificado del equipo local Comunicaciones FC, realizar gritos de racismo, por los que se inició el protocolo, exhortando por megáfonos la importancia de no realizar gritos de racismo y de las consecuencias que este conlleva si esta situación”, informó el Comisario Estuardo Navarijo.
El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional anima al cuadro Crema que, si llega a identificar a los responsables, deberá de prohibirles el ingreso a los estadios por 2 años.