Ad imageAd image

Le dice adiós a la Final

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

GUATEMALA. El Órgano Disciplinario tomó una decisión sobre el caso de Roque Caballero.

Con la intervención del Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, el Órgano Disciplinario tuvo que resolver este sábado el caso del delantero Roque Caballero, y fue sancionado con un partido por una falta hacia un adversario en el que no se especificó si fue por el insulto racista u homofobico.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

«La actuación y comportamiento del futbolista Roque Caballero Marecos, integrante del Club Deportivo Mixco, incurrió en una falta consistente en una conducta antideportiva hacia un adversario, como se observa en el video aportado por el club denunciante, estimando quienes juzgamos, que la falta debe ser sancionada con un único partido de suspensión para el jugador Roque Alfredo Caballero Marecos», dice un fragmento del Acta del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

De esta manera el delantero de los Chicharroneros se perderá el juego de la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2024, y no podrá ser parte de la convocatoria de Fabricio Benítez para el choque ante los Rojos.

Dicho compromiso está pactado a las 14:30 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, en donde se conocerá al nuevo monarca del fútbol guatemalteco.

Compartir este artículo
1 comentario