INGLATERRA. El Manchester City dio un paso importante para lograr el título.
Tottenham y Manchester City se enfrentaron este martes en el Tottenham Hotspurs Stadium, en un partido más que complicado para los Cityzens quienes llegaban con la obligación de conseguir la victoria.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El encuentro fue intenso, incluso en el minuto 25 el portero del City, el brasileño Ederson, tuvo que dejar el partido por un golpe de Cuti Romero, que lo obligó a salir de cambio y dejar su lugar al español Stefan Ortega que más tarde se convertiría en héroe.
El noruego Erling Haaland aprovechó los momentos importantes, y marcó en los minutos 51 el 0-1 para finalizar una jugada colectiva, y posteriormente en el 91 de juego que colocó 0-2 desde el punto penal, tras una falta sobre Doku
Eso sí, en el minuto 86 el portero Stefan Ortega salvó un mano a mano contra el futbolista surcoreano Heung-Min Son, que bien pudo haber significado el empate pero tapó un remate que puede significar el título de la Premier League.
Al el Manchester City ganó por 0-2, y se pone en la punta de la Premier League con 88 puntos, y depende de sí mismo para coronarse campeón en la última fecha. El Arsenal por su parte está segundo con 86, y deberá ganar en la última jornada y esperar que el City pierda.