FRANCIA – El entrenador nuevamente demostró que el tico no es de su agrado.
El Paris Saint Germain disputó ayer su último partido de la temporada en el Parque de los Príncipes, en el que se aprovechó para celebrar el título de la Ligue 1, así como despedir a Kylian Mbappé y Keylor Navas, quienes confirmaron que ya no seguirán en el club.
En el caso de Mbappé tuvo un reconocimiento por parte de los aficionados, quienes le dedicaron un tifo y también el entrenador Luis Enrique le permitió jugar casi todo el partido, pero para el caso de Navas fue todo lo contrario.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El costarricense recibió el cariño de la afición que le dedicó aplausos y cánticos durante el calentamiento e incluso en el partido, pero por parte de su entrenador fue todo lo contrario, porque fue suplente y aunque muchos esperaban que entrara en la parte final del duelo, no fue así, porque permaneció en el banco hasta el pitazo final.
Luis Enrique fue consultado sobre su decisión por parte de los periodistas, en el que fiel a su estilo sorprendió con su respuesta al indicar que no sabía que el tico se iba del club, esto a pesar de que desde el sábado el mismo futbolista lo hizo público.
«Le ha rendido el homenaje que se merecía. Mbappé es una leyenda del club. Y Keylor…, yo no he tenido ninguna noticia de que era su último partido en el Parque de los Príncipes. Entonces tomó las decisiones en función de lo que considero mejor para el equipo», dijo de manera tajante.
A pesar de esto, Navas recibió el cariño de la gente y de sus compañeros, en especial se le vio muy cercano a Mbappé, incluso ambos dieron la vuelta al estadio junto a sus respectivas familias.