SACATEPÉQUEZ – El entrenador habló sobre la clasificación a semifinales y de su siguiente rival.
Antigua GFC clasificó a semifinales del Torneo Clausura 2024, donde tendrá como rival a Deportivo Mixco, para Dwight Pezzarossi este será un cruce difícil, tal como lo fue ante Xinabajul-Huehue. El entrenador felicitó a la X por el trabajo que hizo en la serie y también afirmó que los chicharroneros serán un hueso duro de roer.
“Primero que todo quiero felicitar a Xinabajul, es un gran rival, sufrimos mucho en este partido, tuvimos opciones, pero no fue fácil porque ellos tenían un jugador menos. Nos pusieron difíciles las cosas, pero gracias a Dios teníamos una ventaja tras la ida y lo confirmamos en nuestra casa para avanzar a las semifinales”, inició diciendo en conferencia de prensa.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Estamos contentos por haber pasado, fue un partido de muchos nervios y ahora hay que recuperarnos porque se viene un rival durísimo, así es el torneo, estas instancias de jugar, recuperarnos y jugar, esperamos llegar bien para seguir con este camino”, agregó.
Sobre enfrentar a los chicharroneros opinó: “Mixco tiene buen jugador arriba, gente importante que tiene experiencia en estas rondas, es cierto que el equipo llega por primera vez a las semifinales, pero si vemos el plantel sus futbolistas saben que es jugar en estas rondas, la serie no será fácil, están motivados e ilusionados, pero nuestro grupo también”.
“Ahora hay que trabajar, esperamos ir a hacer un buen partido el miércoles a una cancha difícil, es un buen rival que está bien dirigidos y con todo respeto intentaremos ir a hacer nuestro trabajo para traernos un buen resultado”, finalizó.