GUATEMALA – El delantero de los mixqueños aprovechó su doblete para hacer una dedicatoria especial.
Deportivo Mixco vivió un momento histórico el sábado al clasificar a las semifinales, esto se logró en gran medida por el doblete de Yonathan Pozuelos que sirvió para vencer 2-1 a Achuapa en el juego de vuelta de los cuartos de final y a quien se le vio muy emocionado a la hora de celebrar.
Pozuelos aprovechó sus dos anotaciones para festejar de manera emotiva, incluso en el primer tanto lo hizo al borde de las lágrimas, esto debido a que todo fue dedicado para su hermana, quien falleció hace unos días.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Se me dio la oportunidad de anotar, estoy agradecido por la recompensa, este doblete va dedicado para mi hermanita que hace unos días falleció, por lo que es una alegría para mí y mi familia” dijo.
Acerca de la histórica clasificación a las semifinales opinó: “En los otros torneos lo habíamos hecho bien, pero no se nos habían dado las coas, pero con humildad y esfuerzo lo hemos hecho, la clave ha sido estar comprometidos y no bajar los brazos”.
“No es malo soñar, hay que hacerlo y si la gente lo sueña nosotros también, hay que hacer bien las cosas y continuar así para conseguir este título para Mixco”, finalizó.