GUATEMALA – El técnico crema destacó varios aspectos de su equipo, aunque hubiera querido ganar por más.
Comunicaciones venció ayer 1-0 a Cobán Imperial por la ida de los cuartos de final, resultado con el que se acerca a las semifinales. Aunque Willy Olivera lamentó que no se tuviera mayor contundencia para tener una ventaja mayor, pero está convencido de ir a hacer un buen papel en la vuelta.
“Esta parte del campeonato es complicada, pero hubo cosas positivas en el equipo, un primer tiempo muy bueno, con dinámica, opciones creadas y en el segundo nos costó un poco, pero en todo momento se salió a buscar el partido, jugar en campo contrario, siendo dinámico al circular el balón. Estoy contento con el rendimiento del equipo, pero nos hizo falta ser certeros”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca del duelo de vuelta opinó: “Hay que jugársela, como siempre lo ha sido Comunicaciones en todas las canchas, a salir buscar el partido, porque si queremos ser campeones hay que ganarles a todos”.
“El equipo está convencido de poder ganar en Cobán, respetamos al rival que tiene muchas virtudes, ayer nos impusimos y trataremos de hacerlo otra vez, aunque me queda el sabor amargo porque pudimos sacar mayor ventaja y no se hizo”, finalizó.