Ad imageAd image

PREVIO | Llegó la hora de las definiciones

Javier Pineda
2 min de lectura

GUATEMALA – Este domingo se conocerá al último descendido y a los clasificados.

La decimosexta jornada del Torneo Clausura 2024 se disputará este domingo, con todos los juegos iniciando a las 15:00 horas y en el que se cerrará la fase de clasificación. Hoy se conocerá al último equipo que descienda a la Primera División, así como los clasificados a la Fase Final y las posiciones de estos.

Sin duda alguna los partidos más esperados se darán en el occidente del país, primero con el Xelajú MC vs Mixco, donde los chivos intentarán alejar cualquier fantasma del descenso con sumar un punto, pero sobre todo buscar estar en los cuartos de final.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Luego en San Marcos, Malacateco recibirá la visita de Zacapa. Los toros pelean por estar en la fase final, pero los gallos van con la obligación de ganar y esperar un tropiezo de Xinabajul para así seguir una temporada más en la Liga Nacional.

Y la X será local contra el líder Antigua GFC. Los huehuetecos dependen de ellos mismos para no descender, un triunfo los salvaría y los clasificaría a los cuartos de final, pero un empate o derrota, sumado a una victoria de los zacapaneos los haría descender.

Por otra parte, Achuapa tratará de dar la sorpresa en la casa de Comunicaciones para avanzar de ronda. El mismo caso de Guastatoya que visitará a Cobán Imperial y necesita ganar y que Malacateco no gane para clasificar.

Le invitamos a seguir el minuto a minuto de los seis partidos en nuestra SECCIÓN EN VIVO y en nuestra Aplicación, así como consultar la CRÓNICA de cada partido, el resumen en VIDEO y los cruces de cuartos de final en la pestaña de ESTADÍSTICAS.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios