FRANCIA – El técnico de los culés no escondió su alegría tras el triunfo ante el PSG.
Xavi Hernández manifestó que vivió su noche más feliz como entrenador en un partido de Champions League, luego que el Barcelona venciera 3-2 al Paris Saint Germain por la ida de los cuartos de final, pero a pesar de la ventaja, sabe que en la vuelta tendrá una tarea complicada.
“Hemos tenido días para trabajar el partido y ha salido muy bien, defensiva y ofensivamente. Estamos orgullosos del equipo y de cómo ha competido”, dijo Hernández.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El París ha hecho un gran partido, pero les hemos minimizado. Estoy muy orgulloso del club, es una gran victoria ante uno de los mejores equipos del mundo. Es un equipo que te aprieta, que te presiona, pero lo hemos hecho muy bien”, agregó.
Sobre lo hecho por sus jugadores comentó: “Es momento de estar orgullosos. Es un partido para decir que el Barça está vivo. Soy un barcelonista más, contento, pero esto no ha acabado. Es una gran ventaja, un momento de orgullo, pero esto no ha terminado. Tenemos un partido muy difícil el martes”.
“Es momento de estar orgullosos. Es un partido para decir que el Barça está vivo. Soy un barcelonista más, contento, pero esto no ha acabado. Es una gran ventaja, un momento de orgullo, pero esto no ha terminado. Tenemos un partido muy difícil el martes”, mencionó.
Acerca de qué si es su mejor noche como entrenador culé opinó: “En Champions sí es la noche más feliz, pero no la más feliz de toda mi etapa como entrenador aquí. Pero solo tenemos una ventaja de un gol. Espero que el próximo martes sea más feliz”.
El Barcelona ahora esperará el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo martes y en el que intentará cuidar su ventaja para así avanzar a las semifinales.