GUATEMALA – El delantero habló de los compromisos que tendrá con los chapines.
Rubio Rubín es el único legionario que está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), tras dos días de trabajo habló de los fogueos que tendrá Guatemala ante Ecuador y Venezuela, de los cuales no duda que serán complicados. Además, en lo personal mencionó que desea ser un líder en el grupo y así ayudar a sus compañeros.
“Feliz, contento y agradecido por estar de regreso con la selección, es un honor representar a estos colores y listo para estos partidos que comienzan el camino para el 2026, el mundial que se viene y comenzar el proceso con estos dos juegos importantes, contra rivales fuertes”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Hemos avanzado mucho, tuvimos un buen 2023 con un buen papel a la Copa Oro, ahora lo importante es el rumbo al mundial, comienza este año y estamos enfocados en eso”, agregó.
El delantero también habló de sus expectativas en el equipo: “Yo quiero ser un líder de este equipo, quiero ayudar a los compañeros a ir al extranjero, esto es importante para mí, me ayuda mucho, tenemos muy buen grupo”.
Rubín es la principal referencia en el ataque de la Selección Nacional, a pesar de no tener regularidad con su club el Querétaro, será una de las opciones de Luis Fernando Tena para los fogueos de esta Fecha FIFA de marzo.