GUATEMALA. La Azul y Blanco tiene dos bajas para los amistosos que tendrá a fin de mes.
La Selección Nacional de Guatemala se prepara en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina, con miras a los partidos amistosos contra las selecciones de Ecuador y Venezuela.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Anteriormente el equipo chapín conoció la baja de Jesús Antonio López, quien por tener la visa vencida no pudo continuar dentro de la concentración, y no podrá viajar a los Estados Unidos para los amistosos contra las selecciones de Ecuador y Venezuela.
Ahora, se confirmó que el mediocampista Marco Domínguez tampoco podrá ser parte para dichos partidos amistosos, debido a que presentó molestias musculares, por lo que tuvo que abandonar la concentración y volver a Municipal para continuar con su recuperación.
«Regresaré y más fuerte», fue el mensaje que colocó el jugador, al momento de conocer que sería baja en la Azul y Blanco.
De momento el mediocampista Rodrigo Saravia fue llamado por Luis Fernando Tena para incorporarse a los entrenamientos, y será el técnico quien decida si llamara a otro jugador tomando en cuenta la baja de Domínguez.