QUETZALTENANGO – El delantero coatepecano fue la figura goleadora de su equipo.
Denilson Ochaeta destacó ayer al hacer un doblete en la victoria de 2-1 de Coatepeque ante Xelajú, resultado el cual catalogó de importante, porque a pesar de que probablemente no sirva de mucho para evitar el descenso, si lo es para darle una alegría a los aficionados.
“Se le agradece a Dios por este triunfo, es un sentimiento encontrado porque hemos venido luchando por esto, lo hemos dado todo en el torneo, pero se nos habían ido los partidos, pero todo es para mi familia y Dios”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de los primeros tres puntos en el campeonato mencionó: “No sé si con esta victoria lograremos hacer algo, pero es una alegría para la gente que lo merecía, en especial porque era un clásico”.
“No sé si nos va a alcanzar, pero estamos de feria, esto es para que la gente disfrute, ganamos tres puntos a un equipo importante, Xela no es cualquiera, tiene buenos jugadores y buen técnico”, agregó.
“Todos los partidos son como una final, así lo vimos este, salimos con la mentalidad de salir adelante, demostramos que este grupo está comprometido”, finalizó.
Las serpientes volverán hoy a los entrenamientos, para prepararse de cara al juego ante Comunicaciones del miércoles que es reprogramado de la cuarta jornada del Clausura 2024.