ESPAÑA – El técnico salió al paso del delantero tras nuevamente ser amonestado.
Vinicius Júnior se ha convertido en un verdadero problema para el Real Madrid, al caer rápidamente en provocaciones que causa que sea amonestado, algo que se repitió ayer ante el Celta y es por eso que Carlo Ancelotti otra vez salió en su defensa.
«Lo que hablamos con él se queda entre nosotros. Es un tema que hemos hablado y seguiremos hablando porque no es sólo problema de Vinicius, es que en los últimos tiempos hemos recibido demasiadas tarjetas, alguna injusta, y afecta al equipo. No hemos podido utilizar a Bellingham y nos penaliza. En este aspecto tenemos que mejorar», dijo.
«Creo que ha sido una jugada muy fea, retener a un jugador así. Obviamente la decisión del árbitro ha sido correcta, con amarilla, y también a Vinicius. El día que Vinicius pare esto tendremos menos problemas de tarjetas. Es un poco de frustración, es bastante normal», agregó.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sobre volver a ganar y seguir con ventaja en la cima comentó: “Con la máxima ilusión. Tenemos otro partido complicado (el próximo sábado ante Osasuna en Pamplona) antes del parón. Pronto volverán Militao y Courtois, y tendremos una plantilla más completa. No podemos bajar la guardia».
Los merengues volverán a jugar el próximo sábado, cuando a las 9:15 visite al Osasuna por la Jornada 29.