HUEHUETENANGO – Las nuevas autoridades del club enviaron un mensaje.
El señor Obed Velásquez, presidente de la nueva Junta Directiva de Xinabajul – Huehue, la cual se conformó con un grupo de socios, dio a conocer algunos planes de trabajo que tiene a corto y mediano plazo, en el que fue claro que necesita del apoyo de los aficionados para salir adelante.
“Queremos tener un cambio, necesitamos de la afición, juegan un papel importante, se ganó el domingo con contundencia y les dijimos a los jugadores que esto nos motiva a responderles, si ellos responden, nosotros también, pero necesitamos de la gente”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de la situación en la que se está comentó: “Los compromisos del club son fuertes, tenemos laudos que pagar, con la afición daremos a conocer varias membresías, los necesitamos, que se hagan socios porque juntos saldremos adelante y contra Malacateco se demostró que cuando se quiere, se puede”.
“Queremos quedarnos en la Liga Nacional, pero también hacer que el club sea profesional administrativa y deportivamente. Esta semana ya tenemos un local donde se pondrán las oficinas y tienda oficial del club, haremos mercadeo, porque de entradas y patrocinios no sobrevivirá el equipo, por lo que nuevamente se hace el llamado a los aficionados para que nos apoyen con sus compras”, mencionó.
Velásquez recalcó en el papel del público: “Queremos al equipo en Liga Nacional y solos no vamos a poder, queremos el apoyo de los aficionados, se está tratando de controlar toda la logística, lo de las entradas falsas y más detalles, no podemos cambiar todo de un día para otro, pero vamos a tratar de que todo camine en orden”.
La X ahora se prepara para su largo viaje rumbo a Alta Verapaz, donde el próximo domingo visitará a Cobán Imperial y en el que intentará dar la sorpresa en el José Ángel Rossi.