ALTA VERAPAZ – Los cobaneros todavía no cuentan con su delantero.
Cobán Imperial continuó este miércoles con su preparación para su próximo partido contra Xinabajul – Huehue, en el que mantiene la duda de su goleador Diego Casas, quien salió lesionado el sábado ante Xelajú MC.
El doctor José Zúñiga, dio el reporte del estado físico del atacante, en el que manifestó que no tiene una lesión de gravedad, solamente sufrió una contractura, por lo que se espera que mañana se integre con normalidad a los trabajos y ya dependerá del cuerpo técnico si lo toma en cuenta para el duelo del fin de semana.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El viaje fue largo, llevó varias horas y la posición en la manera de sentarse afecta, aunque uno cambie de posición hay cansancio. El frío también afectó. En un movimiento del partido sintió que le apretó el músculo, que es más conocido como contractura, ha sido evaluado y está bien”, dijo el médico.
“Se le ha hecho tratamiento para que se le destrabe el músculo y se espera que mañana pueda volver a entrenar con normalidad, porque ha evolucionado bien. Ya luego dependerá del cuerpo técnico si lo usa para el partido”, finalizó.
Casas es el máximo goleador en lo que va del Clausura 2024 con siete dianas, por lo que de no jugar sería una baja sensible para los príncipes azules.