HUEHUETENANGO – El defensor se mostró contento por la victoria de la X.
Seis partidos consecutivos pasaron para que Xinabajul – Hueheu volviera a ganar en el Torneo Clausura 2024, esto tras superar 3-1 a Deportivo Malacateco, algo que ya merecía el equipo según opinó el defensor Nicolás Gómez.
“Por mi fuera anotaría todos los partidos, pero como defensor tengo que evitar que hagan goles, pero el día que se vengan sea bienvenido, es parte del juego, ahora se me dio y estoy contento porque sirvió para ganar”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Que Zacapa haya perdido fue un plus, nos dio las ganas de poder ganar. Ayer lo demostramos con buen futbol y esta vez se nos abrió el marco, agradezco a mis compañeros, la gente y todos porque merecíamos una victoria así”, agregó.
Acerca del momento que vive el equipo comentó: “Este resultado es una inyección anímica, tenemos una semana larga para descansar, trabajar bien y pensar en Cobán, donde trataremos de proponer, así como lo hacemos en todos los partidos”.
“Nosotros estamos pensando en la clasificación, no en el descenso, es que queda mucho, no podemos pensar con la calculadora tan rápido, vamos paso a paso, ya se ganó y ahora a pensar en el otro partido”, finalizó.