GUATEMALA – El defensor crema no salió satisfecho con el trabajo del silbante.
José Carlos Pinto analizó el empate sin goles de Comunicaciones ante Xelajú MC del sábado, en el que reconoció que el rival hizo un buen juego atrás, pero también aprovechó para mencionar que el trabajo del árbitro Christofer Corado los afectó, en especial con la discutida expulsión de Azarías Londoño.
“Queríamos ganar, pero tuvimos un empate, fue un marcador cerrado. El rival hizo un partido inteligente, apostaron a que nosotros quedáramos mal parados atrás, pero no fue así y dejamos el cero en nuestro marco”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“No estamos en un bache, seguimos invictos, con un partido menos estamos peleando el liderato. El grupo está fuerte después de lo de Monterrey, ahora hay que enfocarnos en el torneo local y en el bicampeonato”, agregó.
Acerca de las decisiones del árbitro comentó: “Nos perjudicó con la expulsión, cuando nosotros nos equivocamos en el campo nos sale caro, nos sancionan, pero cuando el árbitro falla hay que actuar más, contra nosotros fue muy obvio y espero que la gente que los califica a ellos, también lo sancione”.
“La afición es exigente, este es un equipo que siempre quiere estar arriba y nosotros trabajamos para ganar, hay que trabajar y afinar las cosas positivas”, finalizó.
Los cremas volverán hoy a la actividad cuando visiten a Cobán Imperial.