ESPAÑA – El defensor volverá a la que fue su casa durante varios años y lo hará con la camiseta del club de sus amores.
Sergio Ramos volverá a jugar en el estadio Santiago Bernabéu, pero lo hará defendiendo los colores del Sevilla en el partido ante el Real Madrid de hoy a las 14:00 horas, pero en la previa el defensor fue cuestionado sobre sus sentimientos y también acerca de que si celebraría en caso de anotar.
«Me voy a sentir como en casa. Al final son muchos años los que he pasado allí, han sido los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la gente, de la afición, de mis compañeros. Va a ser un momento único para mí y muy emotivo», dijo a DAZN.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
«Le tengo mucho respeto a toda la afición y a todo el Real Madrid. No lo celebraría, pero si tengo que marcar y nos vale para ganar encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos», agregó.
Acerca del momento de su exclub opinó: «El Real Madrid es favorito todos los años a ganarlo todo. Atraviesa un buen momento, está líder y tiene jugadores de una magnitud y un nivel de calidad extraordinario. Sabemos muy bien el terreno que vamos a pisar, intentaremos de una manera u otra hacer un buen partido allí»
Ramos también habló de las posibilidades que hay de sumar en el Bernabéu: “Le jugamos al Madrid de tú a tú en la primera vuelta, tuvimos ocasiones para ganar. Kepa me saca una muy buena de cabeza que nos hubiera dado la victoria. El equipo cuando está compacto, todos vamos a una, metemos buena intensidad y presionamos arriba, somos un equipo guerrillero”.
Ramos jugó 16 años con los merengues, donde ganó todos los títulos posibles en el que sin duda destacó haber sido el capitán que levantó las tres UEFA Champions League consecutivas.