SAN MARCOS – El técnico de los toros espera volver a la senda del triunfo.
Deportivo Malacateco recibirá mañana la visita de Cobán Imperial, encuentro en el que intentará volver a ganar luego de tres partidos consecutivos sin hacerlo, pero para eso el entrenador Gabriel Pereyra que es importante recuperar la confianza del plantel.
“Se viene un partido complicado, se trabajó en la semana para recuperar la confianza de los chicos que están dolidos. Que ellos no pierdan esa emoción por jugar, que no se carguen de nerviosismo o pesimismo, estas son cosas que pasan en el futbol”, dijo Pereyra.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Xela nos pasó en la tabla con la derrota, ahora hay que construir, los torneos son largos y el segundo es más complicado por lo del descenso, pero hay que recuperarnos, debemos cambiar la cara y buscar esos tres puntos de local”, agregó.
Acerca del estado de animo de los futbolistas y cuerpo técnico mencionó: “Presión no hay, pero no hay margen de error, nos hemos equivocado y lo hemos pagado caro”.
“Estamos construyendo un equipo, llegaron algunos chicos para poder pelear por estar en la fase final, estamos armados para pelear en la parte de arriba, son momentos donde hay que confiar y luchar juntos”, finalizó.
Los toros están en la octava posición de la tabla con siete puntos, por lo que con una victoria ante el líder intentarán recuperar terreno.