HUEHUETENANGO. Luis Castillo busca solucionar el problema financiero del equipo de la X.
Esta tarde se emitió un comunicado por parte de Xinabajul, en el que informó que el presidente del equipo, Luis Castillo, pudo conversar con los dueños de la institución para buscar soluciones al problema económico del equipo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Según se indicó, de los cuatro dueños de Xinabajul solo uno está en la disposición de continuar al frente de la institución, mientras que los otros tres se comprometieron en entregar legalmente el equipo.
“Este acercamiento es fundamental para salvar al Club Xinabajul-Huehue, que es el objetivo más importante que nos hemos marcado junto a los integrantes de la nueva Junta Directiva”, dice un fragmento del comunicado.
Sin embargo, el club también anima a los aficionados a que puedan ayudar económicamente al equipo, y que lo puedan hacer a la cuenta bancaria de Xinabajul Femenino. Además, también se informó que el dinero que se logre recaudar durante estos días quedará registrado en un libro de actas.
Un grupo de aficionados estará este viernes y sábado en Monte Alto zona 8 frente a la CDAG, para que las personas que quieran colaborar lo puedan hacer. Según se indicó la cuota que buscan alcanzar es más de dos millones de quetzales aproximadamente.
“No vamos a ocultar nada, y el dinero se le entregará directamente a los jugadores y cuerpo técnico”, recalca la directiva del equipo para evitar malos entendidos.