QUETZALTENANGO – Los chivos salieron de su mala racha al imponerse a la X.
Xelajú MC logró ayer su primera victoria del Torneo Clausura 2024, tras imponerse 2-0 a Xinabajul-Huehue, resultado con el que también se alejó a tres puntos de la zona del descenso. Amarini Villatoro comentó que fue justo el triunfo y que su grupo ya lo merecía, por el trabajo que han hecho.
“Estoy orgulloso de los muchachos, demostramos un primer tiempo con inseguridad, con falta de precisión, se mostró esa cara que afectó en la toma de decisiones, pero se mantuvo el orden. Hubo presión constante al rival y la paciencia que se tuvo para abrir a un equipo que se estaba jugando también. Encontramos los goles en momentos justos. El equipo merecía una victoria por lo que venía haciendo en el torneo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“De cuatro partidos en casa, los últimos dos los habíamos empatado, creo que le ganamos bien a Xinabajul, merecidamente por lo que se vio en el campo. El partido fue complicado, son partidos muy cerrados, la victoria fue justa por lo que se hizo en la cancha”, agregó.
Acerca de las virtudes mostradas analizó: “El equipo buscó, se complicó porque el rival cuenta, cerró espacios, en momentos no supimos definir. El segundo tiempo el mérito fue la paciencia para ir a buscar el resultado”.
Los chivos sumaron sus tres primeros puntos y ahora se prepararán para visitar a Cobán Imperial el próximo domingo.
AMARINI pongase a trabajar y deja de quejarte como se quejan las mujeres, que si no son los arbitros, es qaue no tuvimos suerte.